Lo veo lo leo y me lo creo

Sabemos que Angelina Jolie es una gran madre. Pero puso algo en su patio y queremos que nos adopte

Supimos que en abril de este año, tras algunos acuerdos en medio de su divorcio con Brad Pitt, Angelina Jolie desembolsó 25 millones de dólares por esta imponente mansión de lujo de casi 700 metros cuadrados, ubicada en las colinas de Los Ángeles. Ahora, Jolie es vecina de Casey Affleck, Natalie Portman, Lauren Graham, Will.I.Am y David Fincher. Pero definitivamente, hay algo que NADIE en todo el vecindario tiene…

Y seguro que despierta ¡mucha envidia!

The MLS

Actualmente, es Angelina quien tiene la custodia exclusiva de sus seis hijos, y planea pasar con ellos el verano en la lujosa casa. Si de algo podemos estar seguros, es que al escuadrón Jolie-Pitt nunca le hará falta diversión…

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente.

Porque el pasado viernes Angelina hizo añadir un tobogán inflable de casi 31 metros de largo a la piscina de la mansión. El tobogán recorre todo el patio de césped y sin duda debe ser la envidia de todos los vecinos.

Polite Paparazzi

La casa está además rodeada de exuberante vegetación y cuenta con grandes jardines, sala de fitness, seis habitaciones y 10 baños. Además de una casa de té junto a la piscina.

Shutterstock

Angie solo quiere ver a sus hijos felices y seguros. Y bueno, ¿Qué mejor manera que instalándoles un tobogán gigante en casa?

Sinceramente, ¡Qué envidia!

 

 

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.