Lo veo lo leo y me lo creo

Sale a la luz el remedio natural que elimina para siempre el azúcar en la sangre y los triglicéridos. Resultados garantizados

Cuidar de nuestro cuerpo es una tarea que todos debemos tener muy presente, pero lo que siempre pasa es que las personas no comen de manera adecuada y no realizan ejercicio.

Esto trae como consecuencia graves efectos secundarios, como por ejemplo la presión arterial alta y los triglicéridos. Si bien ambas enfermedades se pueden tratar con medicamentos, aunque esta no es la única manera con la cual se puede combatir.

Nosotros te vamos a dar a conocer un excelente remedio natural con el que vas a poder acabar con los triglicéridos, después de tomarlos tu cuerpo será otro, así que continúa leyendo este artículo y entérate de como prepararlo.

Bebida para acabar con los triglicéridos de tu cuerpo

Ingredientes:

  • 2 ramas de canela, entera o pulverizadas
  • 1 cucharada sopera de clavo de olor triturado
  • 5 litros de agua limpia y fresca

Preparación:

En cuanto a lo que se refiere de la preparación de este remedio, es todo muy sencillo. Solamente necesitas agregar todos los ingredientes en un recipiente que puedas tapar. Lo revuelves efusivamente y dejas que la mezcla se asiente en el recipiente por 4 días.

Debes consumir este brebaje todas las mañanas antes de desayunar, y tomar al menos 150ml de él. Repite esta receta hasta que hayas consumido en total algunos 4.5 litros. Y listo, tu cuerpo estará depurado y saludable.

Es muy fácil estar sano gracias a la naturaleza y sus bondades.

Beneficios de la canela para la salud

Para la hinchazón de tripa

¿Te sientes como una pelota? La canela es un gran remedio para la hinchazón de abdomen. Ayuda a que las digestiones sean más ligeras y previene el malestar estomacal. Puedes añadirla a una infusión después de cada comida. Y es que la canela puede marcar la diferencia entre una infusión insípida y otra sabrosa…

Remedio casero para el pie de atleta

El aceite de canela diluido es un remedio natural para reducir los hongos como el pie de atleta. Se debe hacer empapando todo el pie en aceite por lo que es recomendable utilizar un recipiente y reposar ahí los pies cada noche. Además de ser una cura natural, su fragancia te ayudará a relajarte y aumentar tu bienestar.

Limpiador

Seguro que pensabas que la utilidad de esta especia se reduce tan solo a las comidas. Además de aderezar nuestro paladar la canela también es uno de los desinfectantes naturales más fuertes que hay. Sus propiedades antibacterianas hacen de ella un poderoso limpiador y ayuda a neutralizar los olores con su fragancia.

Ayuda en los resfriados

Cuando se trata de los resfriados y la gripe, la canela no puede faltar en tu kit de remedios caseros. Los expertos recomiendan combinar ½ cucharadita de canela y 1 cucharadita de miel 2 o 3 veces al día para ayudar a la cura del resfriado. También ayuda a prevenir la congestión.

Si padeces dolores de cabeza también puede ayudarte a aliviarlos. Para ello se debe mezclar ½ cucharadita de canela con agua, obtendremos una pasta que debemos extender por la zona afectada y dejar que repose durante 15 minutos.

Ahora que ya sabes como preparar este remedio, entonces comienza a prepararlo cuanto antes. ¡COMPARTE!

 

The post Sale a la luz el remedio natural que elimina para siempre el azúcar en la sangre y los triglicéridos. Resultados garantizados appeared first on Universo Natural.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.