Lo veo lo leo y me lo creo

Scarlett Johansson ya no es una sexy rubia. Lució su radical cambio de look junto a su nuevo novio

La afamada actriz de 33 años Scarlett Johansson ya nos tiene acostumbrados a los cambios de look. A lo largo de su carrera se ha mostrado con el cabello largo, corto y de diversos tonos, pero siempre ha sido recordado con su larga cabellera platinada. Esta vez la estadounidense se hizo un cambio de look total, apostando por el cabello castaño oscuro y por un corte pixie.

#scarlettjohansson #scarlettjohanssonaddict

A post shared by Scarlett Johansson (@scarlettjohanssonaddict) on Nov 13, 2014 at 5:03am PST

Sorprendió a todos sus fanáticos luciendo su nuevo estilo en la premiere de “Avengers: Infinity War”, cinta de Marvel en la que interpreta a la superheroína Natasha Romanoff, más conocida como la Viuda Negra.

Johansson se presentó usando un brillante vestido largo con escote strapless, con un cinturón negro para resaltar la cintura, sandalias y un collar cocker.

Marvel Studios
AP

Y no llamó la atención únicamente con su impecable vestuario y oscuro cabello, sino también por que fue muy bien acompañada. Asistió con su nueva pareja, relación que ella misma ya había confirmado en el programa de Ellen DeGeneres, se trata del conductor de la sección “Weekend Update” del programa Saturday Night Live.

Se trata de Colin Jost, a quién aparentemente conoció a través del famoso programa de tv.

AP
AP

Scarlett se divorció en el 2017 de su ex esposo, el periodista francés Romain Dauriac, con quien tiene una hija en común.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.