Lo veo lo leo y me lo creo

Scott Disick compró joyas justo en San Valentín. ¿Acaso le propondrá matrimonio a Sofía Richie?

Con todas las muestras de afecto en público en las que se ha visto a Scott Disick, de 34 años, y Sofia Richie, de 19, es de esperar que ya estén bastante enamorados. Tanto como para quizás formalizar la relación. Y para hacerlo más romántico, podría ser justo el 14 de febrero, el día de los enamorados.

En esta fecha, cuando todos andan como en las nubes pensando en su amor, Scott Disick también anda en esas.

Resulta que el ex de Kourtney Kardashian pareciera estar revolucionado con su nuevo amor “adolescente” y se le vio en una actitud muy sospechosa previo a San Valentín.

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on Jan 14, 2018 at 3:41pm PST

Disick fue visto saliendo de Polachek’s, una joyería donde ha comprado la mayor parte de sus propias joyas y también las de su ex, Kourtney.

Y no habría salido con las manos vacías. Llevaba una pequeña bolsa marrón en su mano.

Backgrid

Me pregunto si habrá comprado un anillo de compromiso para Sofía…

Backgrid

Mientras, la hija de Lionel Richie se paseaba con estilo tomando un café en Malibú. Vestía un abrigo tipo piel de oveja gris, con pantalones a tono y zapatillas blancas.

Backgrid

¿Sabrá el regalo que le espera?

De seguro Kourtney no debe estar muy feliz con esta noticia, pues según People, “La reacción inicial de Kourtney cuando descubrió que Scott estaba saliendo con Sofía no fue positiva. Como la mayoría de las personas, ella piensa que Sofía es demasiado joven para él y no lo entiende”.

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.