Lo veo lo leo y me lo creo

Scott Disick es visto coqueteando con rubia desconocida. Sofia Richie no debe estar nada contenta

Como probablemente ya lo sepas, Scott Disick, el infame ex novio y padre de tres de los hijos de la mayor de las Kardashians, Kourtney, está saliendo con una chica que es 15 años menor que él. Se ha dicho mucho al respecto de esta relación, pues hay quienes no soportan la idea de tanta diferencia de edad. Pero a ellos parece no importarles, pues siguen tomándose fotos en público y saliendo sin que nada les importe.

Pero lo último que se supo de esta pareja no fue pura felicidad, como lo habíamos visto antes. Es sabido que a Scott Disick le encanta salir de fiesta y descontrolarse. Ese era uno de los problemas más grandes que tenía con su ex Kourtney: Scott además también era mujeriego. Pensamos que con Sofia Richie podría haberse reformado, esto debido a que comparten lindos momentos juntos y se les ve muy contentos.

Ready for 2018

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on Dec 29, 2017 at 11:48am PST

Pero al parecer Scott sigue siendo el mismo de siempre. Este pasado 1 de febrero se le vio muy coqueto con una rubia despampanante en la sección VIP del Club Concierge en Toronto. Según quienes observaron a Disick, este habría estado toda la noche con la mujer. Lo habrían pasado de maravilla, pues se les vio riendo y bebiendo bastante.

TheImageDirect

Scott habría ido al Club para celebrar el aniversario de 5 años de apertura del mismo, junto con su amigo el artista Alec Monopoly. ¿Dónde estaba Sofia Richie? Podría haber entrado al Club, pues en Canadá la edad legal para beber son 18 y no 21 como en Estados Unidos.

La respuesta es que la chica estaba en Tuscan, Arizona en un resort de lujo. El mismo día que Scott fue fotografiado yéndose de fiesta, Sofia posteó una foto en bikini en su Instagram.

Away

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on Feb 1, 2018 at 2:52pm PST

Luego de subir esta foto posteó varias más en el lugar; muchos fans le llamaron la atención diciéndole que estaba subiendo las imágenes solo para hacer sentir celoso a su novio.


 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.