Lo veo lo leo y me lo creo

Scott Disick quiere a Kourtney Kardashian de vuelta. Los celos de su nuevo novio lo están matando

Scott Disick y Kourtney Kardashian se separaron el 2015 después de haber estado 9 años juntos.

Su relación fue siempre tormentosa por culpa de la adicción del alcohol y las fiestas de Scott. Pero nunca han podido cortar completamente “el hilo rojo” porque tienen 3 hijos en común y porque pareciera que Scott sigue eternamente enamorado de ella.

AP

La hermana mayor del clan K, hizo pública su relación con el modelo y ex boxeador Younes Bendjima, luego de que se vieran juntos en mayo del año pasado a su viaje a Cannes.

La mayoría creyó que no les duraría ni dos meses la relación porque tienen 14 años de diferencia de edad. Younes tiene 24 años, mientras que Kourt tiene 38.

Shutterstock

Scott no le tomó mayor importancia y él comenzó una pública y polémica relación son Sofia Richie. Pero ahora, fuentes cercanas a la familia, dicen que está absolutamente vuelto locos de celos.

“No puede soportar que Kourtney haya encontrado la felicidad con alguien más”, le dijo la fuente al canal E!

Splash News

Según la fuente, Lord Disick le duele muchísimo que Kourtney haya escogido a otra persona y no puede controlar sus emociones. Está molesto e irritado.

Instagram

 

Esto hace creer entonces que el romance de Disick y Richie es toda una farsa…o simplemente es un posesivo que no la deja ir.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.