Loading...

Se Destruyeron La Vida Con Operaciones

Las cirugías plásticas jamás deberían llegar a estos niveles de locura.

Tenemos que aceptarlo de una buena vez. El mundo esta dividido en cuatro categorías: los locos, los más locos, los locos de remate, y estas 4 personas que se sometieron a operaciones para parecerse a su famoso preferido, y se destruyeron la cara. Aparte del increíble dolor que significa pasar por el quirófano, también hay que ver que gastan millones de dólares y no pueden quedar bien.

Se puede entender que cada quien tiene un ídolo a quien admira, y quiere ser igual ese famoso o famosa. Pero la gente generalmente no pasa de imitar el estilo de ropa que utiliza, la manera en que se comporta y hasta en algunos casos, la forma de hablar. Pero estas personas, llevaron la obsesión a otro nivel, queriendo convertirse en la copia exacta de su celebridad favorita, haciéndose operaciones que salieron muy pero muy mal.

Mira la lista de las 4 personas que se dañaron la vida por culpa de operaciones estéticas

Kim Kardashian

Este muchacho siempre admiró a la más famosa de las hermanas Kardashian. Pero nadie se iba a imaginar que su admiración iba a hacerlo someterse a muchas operaciones y maquillajes semipermanentes que lo dejaron viéndose así. Se estima que gastó aproximadamente 121 mil euros solamente en su rostro.

1

Justin Bieber

El ídolo de las jovencitas, que trae a los mayores de cabeza. Ese hombre se llama Toby Sheldon, tiene 33 años y un buen día decidió que se haría diversas operaciones estéticas para parecerse al cantante canadiense. Se ha realizado aumento de pómulos, inyecciones de colágeno, injertos de cabello, entre muchas otras.

2

Ken

Ya conoces a la mujer rusa que quiere ser la Barbie humana, pues es momentod e que conozcas al chico que se ha realizado más de 90 operaciones para verse tal cual como el famoso novio de Barbie conocido como Ken.

Michael Jackson

Sin duda alguna, el rey del pop, es uno de los artistas que más imitadores tiene. Pero este fanático consiguió la corona, debido a sus innumerables operaciones plásticas, en las que se incluye la despigmentación de la piel, para verse tal cual su ídolo.

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.