Lo veo lo leo y me lo creo

Se divertía con un popular juguete de moda. De pronto, sintió que algo explotó en su dedo

Se volvió uno de los juguetes más populares de este último tiempo, tanto que no hay chico que no tenga uno en sus manos. Pero no sólo es popular, sino que también polémico, pues incluso ha causado la molestia entre profesores que no han podido lidiar con la nula concentración de los niños en clases por usar este juego. Se llama fidget spinner y es tan divertido como peligroso.

Hace un tiempo, una niña de Texas usaba este juguete popular, pero todo salió mal cuando una de las partes del artefacto terminó en su garganta y tuvieron que llevarla al hospital. Pero ella no ha sido la única accidentada.

Fidget Spinner

Recientemente, un chico llamado Alexander Dögl reportó haber sufrido severas lesiones luego de que su fidget spinner explotara sobre su dedo, dejándole serias heridas. Y todo por querer que su juguete girara más rápido para ganar una competencia.

“De repente sentí que algo escurría de mi mano. Era sangre. Me quedé impresionado y no entendía qué había hecho mal”

-Alexander Dögl a Dagens

Dagens

Alex cuenta que usó aire comprimido para poder acelerar el giro del juguete y así poder ganarle a sus amigos. Nadie ganó, pero Alex si perdió mucha sangre y su dedo quedó con heridas severas que provocaron que fuese llevado al hospital. Además de una seria fractura en el dedo.

“Lo puse en mi mano y solté aire sobre él. La velocidad incrementó de manera increíble y de repente explotó”

Alexander Dögl a Dagens

Afortunadamente no fue más grave y Alexander pudo aprender la lección. Así mismo, también quiere advertir a otras personas para que usen el juguete de forma adecuada y eviten accidentes.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.