Lo veo lo leo y me lo creo

Se encontraba sentado en la calle tomando desayuno. Un hombre se acerca y le entierra un cuchillo

Dante Lekarius estaba sentado en una acera de Brooklyn, Nueva York, comiendo un bagel cuando un hombre cubierto de tatuajes, en una playera azul, se la acerca. En el video capturado por CCTV, se ve al atacante parece decirle algo a Dante justo antes de sacar un cuchillo de su bolsillo y enterrarla en el pecho de este. El hombre de 31 años se tambalea mientras intenta escapar.

Sólo logra detener un taxi antes de caerse por completo a la calle. El traumático incidente quedó grabado en cámaras de seguridad y se puede ver el cuerpo sin vida en el camino del taxi cuando el video termina. Uno de los testigos, Angel Reyes, aseguró al New York Daily News que “me rompe el corazón. Sólo estaba comiendo su desayuno”.

BBC
BBC

“Creo que tenía que ver con algo del pasado y cobró cuentas. Conozco al sospechoso. Lo he visto en el vecindario”. Mientras que otro vecino dijo que “la víctima estaba medio enfermo. La semana pasada se acercó a mi mamá y le decía ¡mátame! ¡mátame!”.

Dante fue llevado hasta un hospital en Coney Island donde fue pronunciado muerto unas horas después. La policía de Nueva York declaró que el atacante, Ernest Dubinsky de 36 años, dice haber actuado en defensa propia después de que Dante lo asaltó.

CCTV
CCTV
CCTV

La policía no presentó cargos y Dubinsky quedó en libertad mientras se investiga el caso más a fondo.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.