Lo veo lo leo y me lo creo

Se encontró una mochila abandonada en su camioneta. Luego escucha el triste llanto de un cachorro

Jerry Murray es un veterano de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos y luego de un largo día de trabajo, regresó a casa en su camioneta como de costumbre, todo iba normal, hasta que al llegar a su hogar notó un extraño paquete en el pick-up de su vehículo. Se trataba de una mochila que no tenía dueño.

El hombre se acercó a la mochila y comenzó a escuchar un característico sonido: el llanto de un cachorro. Al abrir el bolso, se encontró con unos bellos ojos claros que lo miraban con cara de terror.

Jerry Murray

Alguien había puesto a un cachorro de Pit Bull allí, el pobre animal fue abandonado y dejado allí. Jerry quedó en shock.

“Estaba ahí, jadeando y lo primero que pensé fue ‘¿y ahora qué hago?’”

Jerry Murray, News Channer 8.

Para fortuna del animalito, el hombre ya era dueño de tres perros, por lo que tenía todo lo suficiente para darle un hogar mientras piensa en una solución. Lo tranquilizó y bautizó bajo el nombre de Zeus.

Tristemente, la esposa de Murray considero que tener un cuarto perro en la casa sería excesivo, así decidieron solicitar la ayuda de la asociación “Second Chance Friends Rescue Group”, que ayuda a perritos a encontrar un nuevo hogar.

Jerry Murray

“Es un perro muy dulce. No hace mucho ruido y si lo amas, seguro te amará de regreso”, dijo Jerry y agrega que está feliz de haber encontrado a Zeus, pero que al mismo tiempo le apena saber que alguien lo abandonó.

Ahora espera que el cachorro encuentre una buena familia que lo ame y que le de los cuidados que necesita.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.