Lo veo lo leo y me lo creo

Se equivocaron en su orden y él se empezó a quejar. De pronto, agarra la caja y empieza la violencia

Yo soy una de esas personas que cuando tiene hambre se enoja y no puede hablar hasta que pruebe el primer bocado de mi comida. Sé que varios me entenderán cuando me frustro con la comida rápida, como cuando el de adelante tuvo tiempo de sobra para elegir y lo hace al llegar a caja o cuando se equivocan con mi pedido. Obviamente (o al menos eso espero) no lo hacen con mala intención, pero ¡vaya que enoja! Aunque este tipo simplemente se pasó; sólo tienes que ver su violenta reacción cuando se equivocan con su pedido, donde una de las más afectadas fue una pobre pecera.

Todos alguna vez nos hemos enojado con la comida rápida, ¿no es cierto?


A veces no es el mejor servicio, pero la comida es deliciosa y tenemos que aguantarnos unos minutos (u horas) más.

El problema es cuando te descontrolas, como este tipo.

WJAR NBC10

Un cliente en Taco Bell no se tomó nada bien que los empleados se equivocaran con su orden, y reaccionó de la manera más violenta posible, destruyendo todo lo que había a su paso.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad el local y en las imágenes se puede ver como el hombre, completamente furioso, empieza a romper todo.

WJAR NBC10

Cajas, algunos productos, lectores de códigos de barra y hasta una pecera** fueron sus víctimas.

Luego siguió gritando, hasta salir del local.

WJAR NBC10

El vídeo, publicado por la policía de Estados Unidos, tiene el fin de encontrar al iracundo sujeto y que pague por sus agresiones. Hasta el momento no ha sido identificado

WJAR NBC10

Además, las imágenes han captado la atención de las personas. De hecho, lleva más de 274 mil reproducciones y ha sido compartido más de 4 mil veces.

Puedes ver el vídeo completo aquí:

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.10”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Restaurant Rampage

North Smithfield police say this guy went on a rampage when he got the wrong order at Taco Bell. If you recognize him, call police. More: http://turnto10.com/news/local/caught-on-cam-man-gets-wrong-order-goes-on-rampage

Posted by WJAR NBC10 on Friday, July 14, 2017

Realmente horrible. Su comportamiento es terrible, y por un pedido no puedes simplemente perder la compostura. Espero que reflexione sobre lo que hizo, porque nada de bien está.

WJAR NBC10

**Si te preguntabas por la pobre pecera y los peces en su interior no te preocupes, no tenía animales dentro suyo. Taco Bell tiene una curiosa promoción: Dejar caer dinero a través de la pecera, y si cae en una taza te ganas un taco gratis, ¡menos mal!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.