Lo veo lo leo y me lo creo

Se ha revelado a la nueva novia de Justin Bieber. Fans del artista no cesan de atacarla por internet

A pesar de que actualmente todo se reduce a rumores, fuentes cercanas a Justin Bieber habrían confirmado el romance entre el cantante y la actriz Paola Paulin, una de las integrantes del elenco de la serie de HBO “Ballers”. Paulin es originaria de México, pero vivió la mayor parte de su vida en la ciudad de Medellín, en Colombia.

Actualmente la joven se desempeña como actriz y reside en Los Ángeles, lugar en donde espera recibir más pretensiones de contrato que la conduzcan idealmente a películas. Aún cuando Paulin ha logrado abrirse camino en la industria del cine y la televisión, hoy su nombre ha sonado como nunca antes, esto debido a la presunta vinculación con el cantante Justin Bieber, con quien ha sido vista en varias ocasiones. 

A raíz de la vinculación, las seguidores más acérrimas del cantante no han dudado en atacarla a través de redes sociales, en donde la instan a “dejar en paz” a Bieber. Esto puede ser visto en las últimas fotografías de la actriz, en donde decenas de seguidores la tildan de “víbora”, “roba novios” e incluso de aprovechadora.

La mayoría de los comentarios resaltan por ser completamente absurdos, sin embargo esto no ha logrado detener a aquellas fanáticas que siguen arremetiendo y atacando a Paulin.

“Él es mío y no dejaré que esta chica me lo arrebate”.

“Cállate, algún día lo conoceré y me casaré con él”.

“Yo respeto las decisiones de Justin pero no dejaré que alguien como ella, quien sólo lo quiere por su fama, se apodere de su vida”.

“¿Cuál es tu problema, no quieres que Justin sea feliz?”.

“Yo sólo quiero proteger a Justin, todas sus novias se han aprovechado de su fama”. 

“Él no es suyo, es mío”. 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on Sep 26, 2017 at 1:42pm PDT

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on Sep 12, 2017 at 10:54pm PDT

Múltiples usuarios han intentado detenerlas, sin embargo ellas parecieran no querer cesar sus ataques cibernéticos contra esta chica, quien al igual que las otras novias de Bieber han sido severamente cuestionadas por las fanáticas del cantante. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.