Lo veo lo leo y me lo creo

Se hicieron mejores amigas en su infancia. Hace 2 años esperan un hogar pues se rehúsan a separarse

Las amistades son uno de los pilares fundamentales en la vida de cualquier persona y también de cualquier animal. Sí, la amistad entre perro y hombre siempre ha sido motivo de admiración e inspiración para la humanidad pero el lazo que ellos crean entre ellos con otros animales también es digno de admirar.

Poppie, una mezcla de border collie, y Daisy, un jack russell terrier, son mejor amigas desde que llegaron a la casa de su antiguo dueño. Las dos se hicieron inseparables, y no iban a ningún lugar sin la otra. Lamentablemente, su dueño fue desalojado de su antigua casa y debió entregar a ambas a RSPCA, la sociedad de prevención contra la crueldad animal, el año 2016.

RSPCA

Como ambas están en sus años dorados, el refugio quería encontrarles un hogar donde se fuesen juntas para que vivan sus últimos días lo más cómodas y tranquilas posible. Ambas fueron adoptadas por distintas familias, obligándolas a ser separadas.

Ahora Poppy -de 17 años- y Daisy -de 10- fueron devueltas al refugio porque no soportaban estar separadas. Están desesperados por encontrarles un hogar permanente durante el poco tiempo que les queda de vida.

RSPCA
RSPCA

“La adorable Poppy es muy vieja y le queda poco tiempo de vida así que queremos encontrar una casa donde pueda estar bien y cómoda durante sus últimos días de vida. A Daisy le será difícil estar sin su amiga de la vida pero también es importante que ella tenga donde ir cuando esté triste por la pérdida“, dijo Rachel Jones de RSPCA.

Como a ambas les queda poco tiempo de vida no necesitan de muchos cuidados más que cariño y afecto por parte de sus dueños. Además, aman estar alrededor de otros perros por lo que no sería complejo introducirlas a una nueva familia y aman a los niños.

“Es muy triste verlas aquí en el refugio aún, después de 7 meses. Por ahora están en una casa con una familia temporal porque el refugio las estresa mucho pero necesitamos encontrarles un hogar rápido. Les encanta conocer gente y siempre están contentas”.

RSPCA

Si alguien se interesa, pueden adoptarla aquí, o seguir su historia en la página de Facebook del refugio.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.