Lo veo lo leo y me lo creo

Se hizo pasar por su hija de 11 años y le dio merecido al hombre que la acosaba por Whatsapp

“Les decís que vas a ver a una amiga, yo soy de Palermo capital, Buenos Aires”, le escribió el pedófilo a la niña de 11 años por Whatsapp. Éste incitaba a la pequeña para que le mintiera a su familia y ahí se pudieran encontrar para violarla.

Pero la menor fue más astuta de lo que el acosador pensó, y le contó la situación a su padre. Él, Walter Rodríguez, tramó un plan perfecto: se hizo pasar un buen rato por su hija.

Facebook Walter Rodríguez

El abusador no supo que todo el tiempo era Rodríguez el que leía, así que invitó a la niña a su casa, a lo que el padre dijo inmediatamente que sí porque “le iba a matar. Me abría la puerta y yo le mataba”, contó al Canal TN.

Pero después el violador, de 29 años, identificado como Germán Acosta, cambió el lugar de encuentro a citó en una calle del barrio porteño de Villa Crespo. Ahí, cuando supo quién era, el padre comenzó a darle una paliza. Le pegó en la cara y en el cuerpo, y luego le sacó una foto con toda la cara ensangrentada y la publicó en Facebook. “Este hijo de puta es un violín. Le mandaba msj a mi hija de 11 años”.

Facebook Walter Rodríguez

La verdad es que mucho no lo pensé, quería saber hasta dónde podía llegar. Yo le decía que tenía 11 años, la edad de mi hija y él me mandaba fotos de su miembro y me decía que no importaba que él iba a ser mi profesor y me iba a enseñar. Cualquier padre que se ponga en mi lugar hubiera hecho lo mismo”, reveló al programa argentino Minuto Uno. 

En redes sociales Walter recibió todo el apoyo, quienes manifestaron que estaban muy de acuerdo en lo que había hecho.

Facebook Walter Rodríguez

En medio de la paliza llegó la policía y los separaron. Les abrieron una causa a los dos: al padre por violencia y lesiones y al abusador por ciberacoso. Eso sí, ahora ambos están libres.

Facebook Walter Rodríguez

Espero que al pedófilo le den su merecido para que no lo vuelva a hacer jamás. Hay pequeños que caen en las redes de estos abusadores y no le cuentan a sus padres.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.