Lo veo lo leo y me lo creo

Se hizo viral por mostrar una imagen positiva del cuerpo femenino. Y la despidieron por eso

Stephanie y Arryn están comprometidos, e hicieron una sesión de fotos a cargo de Bria Terry del estudio Wolf & Rose que se hizo viral por mostrar una imagen positiva del cuerpo femenino y romper los estándares de belleza que existen.

Y la despidieron por eso.

“Honestamente nunca he visto a dos personas más enamoradas. La forma en la que él la mira en esas fotos, eso es todo el tiempo. La trata como si colgara de las lunas y estrellas”.

-Bria Terry a BuzzFeed.

Wolfnrosephotos

Stephanie por su parte comentó que no se sintió incomoda durante ningún momento de la sesión, que no le importaba cómo se veía porque “simplemente mirar a Arryn me hacía sentir confiada”. La chica de Texas nunca esperó que las fotos ganaran tanta atención.

 

Wolfnrosephotos

“Arryn me llamó cuando estaba él estaba trabajando y dijo que las fotos tenían más de 30.000 compartidos. Él nunca ha estado en el foco de atención y dijo ‘¡todos los comentarios son sobre ti! Sé que esto te ayuda y estoy contento de que lo hiciéramos. No cambiaría nada’”.

-Stephanie a BuzzFeed.

Sin embargo, sus jefes aparentemente no pensaban tan positivamente de las fotos como el resto del mundo.

Su jefe en Austin Bank Texas N.A. le hizo saber cuán preocupados estaban de que tantas personas vieran las fotos y cómo eso iba a afectar la imagen de la compañía.

Wolfnrosephotos

Todo parece indicar que el gran problema era que Stephanie aparecía en topless, aún cuando ella les indicó que estaba usando la parte de abajo de un bikini y que arriba tenía un sujetador sin tirantes de los que se usan para los vestidos sin espalda.

Wolfnrosephotos

Pero para ellos no fue suficiente y decidieron despedirla.

“Siento que si lo que hago fuera de mi trabajo afecta a la empresa, está bien. Pero es desolador porque siento que mi vida laboral y personal son cosas muy diferentes. Yo era una empleada modelo, estaba ascendiendo rápido. Me promovieron en siete meses. Para mí esto -las fotos-, fue la razón por la que me despidieron”.

-Stephanie a BuzzFeed.

Wolfnrosephotos

Stephanie cuenta con todo el apoyo de Arryn para superar este momento, sobre todo porque entre tantas malas cosas dieron una noticia encantadora: están esperando su primer hijo, que de seguro será un bebé muy feliz.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.