Lo veo lo leo y me lo creo

Se Montan en el Elevador y se llevan el Susto de su Vida, Su Reaccion es Impresionante

Que sucedería si al subirte a un elevador se va la luz dentro y te repente te aparece una niña fantasma? cual seria tu reacción ante tal situación? te invito a que veas este vídeo y observes como actúa la gente ante tan espeluznante situación.
En una de las mejores bromas que he visto, un grupo de personas para el susto de su vida, cuando al subirse a un elevador de la manera mas normal, de pronto a mitad de camino este comienza a fallar, se detiene y de pronto se va la luz, quedando todo a oscuras, pero eso no es todo, por si fuera poco, de pronto a los pocos segundos regresa la iluminación, pero para sorpresa de ellos, dentro de la cabina, sin razón aparente y sin ninguna explicación lógica, aparece una niña con aspecto fantasmagórico, toda despeinada, sucia, pálida y con mirada de terror. La gente se lleva el susto de su vida, pues de la nada, esta niña esta dentro y ademas con ese aspecto de muerta.

Sin duda alguna, esta es una de las mejores bromas que se ha filmado, te invito a que veas este vídeo, yo no pare de reír y sorprenderme con el
[ytshare]4QDk2Gvxbcs[/ytshare]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.