Lo veo lo leo y me lo creo

Se negó a afeitar el pelo enmarañado de una adolescente con depresión y pasa 13 horas arreglándoselo

Internet es un sitio donde se dan a conocer muchos casos tristes y muchas historias con final feliz, tal como la que presentamos en esta ocasión.

Kayley Olsson, una estudiante de peluquería en Waterloo, Iowa, recientemente compartió una historia en Facebook sobre una adolescente con depresión que acudió a su peluquería, como un recordatorio de que esta afección mental afecta a personas de todas las edades y que cada vez es más frecuente.

La chica había acudido con ella con el fin de que la rapara porque pronto se llevaría a cabo su foto grupal, pero la estilista se negó, lo que sucedió después fue increíble.

La estilista que ayudó a una joven en depresión

La estilista que ayudó a una joven en depresión

Una joven de 16 años con una fuerte depresión acudió a la peluquería de la estilista Kayley Olsson para que le rapase la cabeza. Pero en lugar de raparla, la estilista pasó 13 horas arreglándoselo…

Durante los dos últimos años, la joven había padecido una fuerte depresión que apenas la dejaba salir de casa. Se sentía tan inútil que no era capaz de cepillarse el pelo y se levantaba de la cama solo para ir al baño. Ahora, gracias a Olssen, luce un estupendo peinado que ha levantado pasiones en las redes

Olsson ha recibido multitud de halagos por parte de los usuarios que han aplaudido su forma de volcarse con la joven. “Es una de las experiencias más duras que he escuchado“, confesaba Olsson

Olsson compartió el antes y el después de la joven con un claro propósito: para que sirviera de ayuda e inspiración para otra gente en su misma situación.

“Un niño nunca debe sentirse tan inútil“, explicó la estilista. Al final, después de 13 horas de intenso trabajo repartidas en dos días, logró que la joven sonriera. Antes de marcharse, la adolescente le dio las gracias con unas palabras que Olsson jamás olvidará: “hoy sonreiré en las fotos de mi escuela, me hiciste sentir como nueva“.

La publicación ha recibido casi 10.500 comentarios en Facebook, casi todos vitoreando el gesto de la estilista y hablando sobre lo difícil que es lidiar diariamente con esta enfermedad:

Eso me sucedió a mí. Sufro de bipolaridad y tuve un episodio en el que no me peinaba ni me cuidaba. Recuerda, hermosa niña, que no estás sola, escribía Sarah-Lee.

He luchado contra mi depresión y pensamientos suicidas. Es difícil hasta levantarse de la cama, pero trato de luchar contra todo lo negativo. Además, eres bella y tienes valor, te lo prometo”, manifestaba otra mujer.

¡COMPARTE esta publicación!

The post Se negó a afeitar el pelo enmarañado de una adolescente con depresión y pasa 13 horas arreglándoselo appeared first on Universo Natural.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.