Lo veo lo leo y me lo creo

Se para a bailar en un concierto y contagia su vibra a todos

Uno de los factores determinantes para disfrutar la vida es saber dejarse llevar por la emoción transitoria del momento. El estado de ánimo alegre es uno de los virus más contagiosos, como los bostezos, los estornudos y la risa.

Hacer sintonía con un ambiente agradable predispondrá tu humor para que te la pases bien, quieras o no. Si necesitas una prueba de que la alegría se expande rápidamente como viruela, observa el efecto que tiene en la multitud la locura de un chico que asistió a un festival de música con el objetivo de pasarla bien, sin importar lo loco que pareciera su comportamiento. ¡Al final todos terminaron haciendo lo mismo!

Este es un video grabado desde un celular, en el que puede observarse a un chico bailando al ritmo de la canción Unstoppable de la cantante norteamericana Santi White, promoviendo el buen rollo y haciendo con sus graciosos movimientos que poco a poco se fueran levantando los demás asistentes del Sasquatch Music Festival para integrarse y pasarla bien junto a desconocidos.

La energía de este chico es ¡imparable!

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.