Lo veo lo leo y me lo creo

¿Se parece más a Kate o William? Publican las primeras fotografías del recién nacido Príncipe Louis

Lo repetiré todas las veces que sea necesario repetirlo: La corona británica es la realeza de todas las personas de este mundo que no contamos con una realeza propia. De una u otra forma, nos sentimos partes de sus vidas, cada cosa que les pasa nos interesa y hasta cierto punto, nos afecta.

Y el nacimiento de un nuevo bebé es un acontecimiento que no ocurre todos los días, así que discúlpennos por andar publicando cada cosita sobre este niño -algo que seguirá ocurriendo, al menos, durante un buen par de días-.

Entre esas cosas que suceden con un heredero al trono recién nacido, una de las más importantes son sus primeras fotografías.

Twitter @KensingtonRoyal

Y me refiero a las primeras fotografías reales, donde se le ve la cara y no simplemente es un bulto escondido entre los brazos de su madre.

Esas primeras fotos del príncipe Louis se publicaron hace un par de días en la cuenta de Twitter Oficial del Palacio de Kensington, quienes entregan toda la información tanto de William y Kate como de Harry -puesto que los tres viven juntos en dicho Palacio-.

Las fotos son del 2 de mayo, día del cumpleaños de la Princesa Charlotte y fueron tomadas en el Palacio de Kensington por Kate Middleton.

Twitter @KensingtonRoyal

También publicaron una foto del príncipe recién nacido junto a su hermana mayor, la Princesa Charlotte. Esta:

Twitter @KensingtonRoyal

Que se asemeja bastante a una de las primeras fotografías que publicaron de ella misma cuando nació, donde en esa ocasión fue George quien la sostuvo en sus brazos para presentarla al mundo.

EPA

¿Una linda tradición, no creen?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.