Lo veo lo leo y me lo creo

Se quedó sin internet y le pidió a la compañía que le regalaran más. Ellos le pusieron una condición

Los niños de hoy tienen una exposición bastante temprana a la tecnología, al menos en comparación con nuestra propia experiencia, la de nuestros padres y más aún la de nuestros abuelos. Por eso no es de extrañar ver a niños con sus propios celulares o computadores.

Sin embargo, que sean tan fanáticos por la tecnología no significa que dejen de ser inocentes.

Al menos así lo demostró Macie Bullen-Jones, una niña de tan solo 8 años que, después de insistirle bastante a sus padres, obtuvo su propio celular en navidad, cuenta The Sun.

MEN

Así, estuvo entretenida viendo videos y navegando por internet, hasta que su diversión terminó cuando le llegó un mensaje de O2, la compañía telefónica a la que registraron su línea. Macie había usado tanto el internet que se quedó sin datos para seguir navegando, así que la compañía -al igual como lo hacen otras- se lo notificó por un mensaje de texto, tomando por sorpresa a la pequeña.

MEN

En su mente de niña, ella pensaba que podía obtener más datos solo con pedirlos, así que les respondió con un mensaje de vuelta: “Por favor, ¿puedo tener más datos?”.

Obviamente, jamás le respondieron… O al menos no hasta que su madre descubrió el mensaje. 

MEN

Después de parecerle gracioso y contarle a sus amigos la situación, ellos le sugirieron que le escribiera una carta a 02 contándole lo sucedido y así lo hizo. Claire, de 28 años, le envió una carta a la compañía pidiéndoles que le enviaran una respuesta a Macie diciéndole que sólo obtendría más datos si realizaba sus deberes en el hogar.

Para sorpresa de todos, la respuesta llegó junto a un paquete que tenía varios regalos:

MEN

“Recibimos tu mensaje, pero ya que eres tan famosa ahora, preferimos escribirte una carta.  No podemos aumentar tu asignación de datos por el momento, ya que el sistema dice que no has ayudado lo suficiente en el hogar, tendrás que esperar hasta que veamos nuevos resultados.

Para que no estés triste te enviamos algunos obsequios con los que te puedes entretener, esperamos que te gusten”

Y aquí están los regalos:

MEN

El paquete incluía un “spinner”, un cubo rubik, un yo-yo, un banco de energía para su celular, una botella de agua y algunas golosinas.

Y según comentó su madre, ese mismo día la pequeña fue a ordenar su habitación y no se quejó al respecto. “Fue increíble lo que hicieron en O2, es la mejor manera de hacerle el día a un niño”, dijo Claire.

MEN

Más tarde, un portavoz de la empresa aseguró que les gusta sorprender a sus clientes, pero siempre teniendo en cuenta que los niños deben hacer sus deberes y buscar cosas en qué entretenerse, pues deben vivir su infancia de manera sana y equilibrada.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.