Se reunieron para grabar Pitch Perfect 3 y las fotos que lo documentaron son mejor que la cinta

“Pitch Perfect 3” está cada vez más cerca de los cines. Volveremos a ver a las Bardem Bellas cantar y bailar en esta tercera entrega que ya ha terminado su rodaje. La nueva cinta juntará a las chicas sobre un escenario, esta vez en Europa, donde se enfrentaran a unas contendoras que las retarán como nadie lo ha hecho antes. 

Entertainment Weekly

En la película a estrenarse en diciembre de este año,  Beca (Anna Kendrick) renuncia impulsivamente a su trabajo en la disquera de Nueva York. “Inmediatamente se llena de un horrible arrepentimiento basado en el miedo” dice Anna Kendrick sobre su personaje en EW.

Entertainment Weekly

El resto del grupo tampoco está por las nubes con sus respectivas realidades. Se encuentran en el momento perfecto en el lugar perfecto y las chicas se reúnen otra vez para cantar y bailar tan bien como siempre lo han hecho. 

Vulture

En el trailer, Las Bellas se ven extasiadas de felicidad al juntarse, y por lo que dijo Kendrick a EW, no no está tan alejado de la realidad

“Es totalmente como campamento de verano”. “Pasamos todo el tiempo juntas: estamos rodando juntas todo el tiempo, en el trailer de peinado y maquillaje, cuando no estamos grabando, cuando estamos en la habitación de la pantalla verde. Te empiezas a sentir como “Oh, Dios mío,veo  a estas un segundo más y… pero después cada fin de semana es como “¿Qué están haciendo chicas?

Kendrick a EW

Member Pitch Perfect 2? Yeah I member x

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson) on Jul 7, 2017 at 12:23pm PDT

Estamos tan felices como Kendrick de volver a ver a Brittany Snow, Anna Camp, and Hailee Steinfeld y sobre todo a Rebel Wilson juntas. Si no has visto el trailer échale un ojo aquí:

¿No es Rebel la más divertida de todas?

SFuente

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.