Lo veo lo leo y me lo creo

Se ríen de ella por su prominente mentón. Y dicen que su novio es demasiado hermoso para ella

Los estándares de belleza en la sociedad siempre han sido ridículos. Solo son hermosos aquellos que tienen una piel clara, rasgos finos en su rostro, delgados, dientes perfectos, cabello sedoso.

Aquella visión ha logrado que todos aquellos que no logren con aquellos cánones, sean criticados o reciban burlas. Algo realmente absurdo, considerando que todos somos distintos, únicos y hermosos en nuestra propia forma.

Y esto fue lo que le pasó a Jessah Chichirita, una chica que compartió en su cuenta de Instagram fotografías muy románticas junto a un chico, algo bastante común, y recibió solo comentarios negativos. Al parecer, a los internautas les pareció que ella no merecía estar con un chico tan hermoso.

Facebook

¿La razón? Su prominente mentón. No podían creer que una persona como ella podría estar en una relación con un hombre así.

Instagram

Si bien Jessah no confirma que es su novio o que mantienen algún vínculo romántico, las personas comenzaron a reírse y a decir que esto era una broma, y que claramente no era real.

Instagram

Jessah tiene un mentón extremadamente prominente, que siempre ha sido objeto de burlas en Filipinas y en muchos países del mundo. Ella ha sido llamada el “BABAeng kambing”, haciendo hincapié en la palabra “BABA” que significa barbilla en el idioma filipino.

Instagram

Sin embargo, antes de que las fotos se volvieran virales, Chichirita ya era una especie de celebridad. Ella tiene un concierto de actuación regular los sábados en su programa “DearUge”.

Facebook

¿Qué piensas sobre esto?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.