Lo veo lo leo y me lo creo

Se subió al escenario para cantarle a un familiar. Pero él ya no estaba en el momento más especial

Claro que para un cantante el talento es algo que no puede faltar, pero muchas veces, detrás de sus increíbles voces hay importantes historias y motivaciones que los mueven, y suele ser que así sus presentaciones nos impresionan mucho más… y nos emocionan. Más allá de interpretar, transmiten un sentimiento, por muy difícil que puede ser hacerlo.

Evie Clair tiene solamente 13 años pero ha sabido hacerlo mejor que nadie.

La chica entró al concurso America’s Got Talent y conmovió a todos desde el momento en el que puso un pie en el escenario.

Antes de comenzar a cantar, tuvo la valentía de contar su historia. A su padre le diagnosticaron cáncer al colon hace solamente un año. Se encontraba en etapa 4, y ante tan complicado diagnóstico, le dijeron que su posibilidad de sobrevivir era sólo de un 5%.

Ante tan aterradoras noticias, Clair quiso acompañarlo y ante cada momento triste, le cantó la canción con la que participaría en el concurso: Arms, de Christina Perri. Todos se emocionaron desde el primer segundo y al verla entenderás el por qué.

La pequeña no sólo se ganó el paso a la siguiente etapa, sino que también una ovación de pie del jurado y el público. Sus padres, en la parte posterior del escenario, lloraban emocionados.

Todos quisimos seguir lo que pasaba con esta inspiradora niña, y por eso ella misma fue compartiendo sus avances en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BYxOcs9jgxF/
Fue así como después, días antes de su participación en la final, nos enteramos de que su padre falleció. Ella igual cantó, demostrando el increíble coraje que tiene… y su madre lo confirmó.

“Los chicos rompieron en llanto, pero ahora están en casa viendo videos viejos de sus padres y recordando el inmenso amor por el hombre más maravilloso que jamás hemos conocido”.

-Madre de Evie-

https://www.instagram.com/p/BYww6bOjYkD/

“Esta semana ha sido la mejor y la peor de mi vida. Estoy tan agradecida por los recuerdos que he construido con mi familia en el pasado año y medio. Estoy tan agradecida del gran ejemplo que mi padre ha sido de fe y fuerza. Ha soportado mucho y ese dolor por fin llegó a su fin. Ahora está en un lugar inmensamente mejor que éste y sé que es tan feliz ahí. Gracias a todas las personas que han apoyado a mi familia en este viaje. Los amo a todos. Te extrañaré tanto, Papi. Gracias por enseñarme a amar la salsa y las alitas de pollo y más que todo, a Dios. Te amo mucho. QEPD: 9/7/17”. 

Y de seguro esta pequeña no es sólo un ejemplo para nosotros… también debe haberlo sido para su padre. No dudamos que siempre estará sumamente orgulloso de ella.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.