Lo veo lo leo y me lo creo

Se vengaron de sus ex siguiendo un método infalible. Estas celebridades sí que saben de maldad

No quiero generalizar, pero en ocasiones, todos tenemos sed de venganza. Es cosa de ver Kill Bill; alguien hirió a Beatrix Kiddo y empezó a sonar esa música sórdida en su cabeza y ya era demasiado tarde para detenerla. En tu caso, no tendrás conocimientos de pelea, pero no los necesitas. Sólo necesitas una frase que acabo de leer:

LA MEJOR VENGANZA ES VERSE BIEN Y HACERLO MEJOR

¿Por qué funciona? Porque no hieres a nadie realmente, sólo te vuelves irresistible y de paso, tu ex sufre. Además, en el proceso para verse fabulosa y estar bien mentalmente, te ocupas de ti misma, te quieres mucho más; comienzas a pensar que realmente no mereces estar con nadie que no tenga seguridad de estar contigo y cuidar esa relación. 

De paso, si te topas a tu ex en la calle, seguramente creerá que si estás tan bien ahora (sin él), es porque de seguro no te supo tratar ni dar el amor que necesitabas para estar bien. ¿Nos vamos entendiendo? Esta venganza es psicológica y finalmente: chao el ex, lo importante eres tú.

Estas celebridades son el mejor ejemplo de esta teoría aplicada de forma maestra. Que no quede duda:

1. Princesa Diana

Luego de todo el escándalo del príncipe Carlos y Camila, la princesa usó una pieza clásica e infalible: el vestido negro. ¿Pasar desapercibida cuando en realidad llamas la atención por verte radiante? ¡Jamás!

HistoricalPics

2. Nicole Kidman

Luego de su ruptura con Tom Cruise, después de muchos años de matrimonio, llegó a la premier de “Los Otros” usando también el clásico vestido negro. ¡Nunca falla!

InStyle

3. Justin Timberlake

El traje de la venganza no solo es para las chicas. Luego de su ruptura con Britney Spears, Justin cambió bastante y terminó convertido en el irresistible galán que conocemos ahora. ¿Cry me a river? No pueden negar que hasta nosotras nos arrepentimos por Britney (y que en nuestros sueños más profundos, aún los queremos ver juntos).

Glamour

4. Reese Whiterspoon

Tuvo una relación de 9 años con Ryan Phillippe, quien es también el padre de sus hijos. Luego de eso, su carrera despegó. Hizo papeles increíbles y se convirtió en la actriz que todos conocemos ahora, además de verse siempre increíble, por supuesto. En cuanto a Ryan… ¿Ryan quién?

Elle

5. Selena Gomez

Esta sigue doliendo. La relación de Selena y Justin Bieber era un sueño. Ambos muy jóvenes y enamorados por primera vez, parecía canción. Aún no sabemos bien qué pasó, pero generalmente los dardos apuntan a que Bieber se equivocó. O eso creemos varios, por algo hizo esa canción “Sorry”. “El que esté libre de pecado, no tiene por qué pedir perdón” dice el proverbio que acabo de inventar.

Luego de la ruptura, Selena fue a unos premios con este traje. Hoy la vemos con novio nuevo y siendo tan adorable como siempre.

20qu

Puede que no seas ninguna celebridad, pero de todas formas puedes sacarte todo el provecho luego de un quiebre amoroso. ¡Sal a pasear! Distráete, aprende a divertirte sola o con tus amigas, despeja tu mente y deja que el tiempo haga lo suyo.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.