Lo veo lo leo y me lo creo

Selena Gomez aterrorizada por amenaza de The Weeknd. Planearía revelar humillantes secretos

Nos merecemos una gran explicación por todo lo que está pasando entre estos jóvenes. Ya, sabemos que Selena y Justin están juntos, sabemos que Bella Hadid y The Weeknd están saliendo (y que eventualmente podría llevar a una reconciliación), pero si creíamos que todo había vuelto a la normalidad, parece que estábamos en un error.

Ya fue raro -pero buena onda- que a Bella Hadid le gustara una fotografía de Selena Gomez en Instagram, en la que luce su increíble nueva cabellera rubia.

Sin embargo, parece que estas buenas vibras no serían correspondidas entre The Weeknd y Selena, pues ella está viviendo un verdadero terror.

Angela Weiss

¿La razón? Selena teme que Abel Tesfaye (The Weeknd) otorgue una entrevista a algún medio en la que rebele todos los íntimos detalles de la relación y los motivos de por qué terminaron de forma tan abrupta, lo que podría dejarla como “la mala” de la historia.

¿Por qué está pensando esto? Pues porque medios reportan que Abel, como la persona sensible que es, no estaría controlando su rabia contra la cantante por volver con su ex Justin Bieber tan pronto terminaron, según reporta RadarOnline.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Abel está demasiado furioso y con ganas de venganza. Su odio por Justin está sobre el límite y no hay un sólo día en que no esté en pie de guerra.

Es un tipo sensible, ha llorado mucho y su fuente de consuelo ha sido hablar abiertamente sobre ello con sus amigos. El siguiente paso será revelarlo al público y Selena está aterrorizada”.

Radar Online.

Por otro lado, Gossip Cop ha intentando desmentir este rumor revelando que no tienen confianza en la fuente y que Selena está acostumbrada a que en el mundo de los artistas sea normal dar entrevistas y que pregunten por tu ex.

Fans de Luis Miguel se van contra su novia Desirée. Lo estaría traicionando con famoso cantante

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.