Lo veo lo leo y me lo creo

Selena Gomez enamoró con radical cambio de look en la Semana de la Moda. Ese pelo “creció” mucho

Selena Gomez, eres divina y si bien no nos engañas con ese pelo que creció mágicamente muy rápido, sigues viéndote hermosa ¡con cada nueva cosa que usas! ¿Están o no de acuerdo conmigo? Sel hizo una aparición en el desfile de Coach en la Semana de la Moda de Nueva York y se ve renovada.

La cantante posó en el backstage con su nuevo cabello, largo y liviano, y publicó un par de historias de Instagram explicando su ausencia en las redes sociales.

#COACHFW18 Show #BadLiar #BestMusicVideo #iHeartAwards

A post shared by Selena Gomez (@selenagomezecu2.0) on Feb 13, 2018 at 12:57pm PST

“La falta de acción en mis redes sociales no es falta amor”, le dijo a sus admiradores. “Estoy trabajando en un montón de cosas y amaré compartirlas con ustedes muy pronto, lo prometo. Además, podría tener problemas por decir esto, pero estoy haciendo cosas muy, muy interesantes con Coach”.

Febrero 13, Selena Gomez #coachfw18 #selenagomez

A post shared by Selena Gomez Ecuador (@selenagmofc) on Feb 13, 2018 at 12:40pm PST

Gomez confirmó su aparición en el show de Coach ayer con una historia de Instagram que publicó la marca. Además, en un par de videos en vivo se encarga de bromear con todos sobre su HERMOSA peluca.

Los últimos grandes eventos de Gomez fueron los premios British Fashion Awards y Billboard Women in Music Awards en diciembre, cuando era una rubia platinada. En las redes sociales, ella ha estado en gran parte inactiva los últimos dos meses, aunque nos enteramos que estuvo pasando por momentos difíciles las últimas semanas de enero.

Gomez recientemente fue noticia por su romance renovado con Justin Bieber. Los dos tuvieron un viaje anticipado de San Valentín a Laguna Beach el pasado fin de semana. No está claro si Bieber fue a Nueva York con Gómez. Fue fotografiado por última vez ayer en Beverly Hills, donde se hizo el sordo con las preguntas de los paparazzi sobre sus planes para el Día de San Valentín con Gómez.

¡Parece que está mejor que nunca!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.