Lo veo lo leo y me lo creo

Selena Gómez fue captada en bochornoso momento por culpa del alcohol. La acusaron de estar ebria

Sin duda, Selena Gómez es una de las cantantes más jóvenes del momento y es, también, una de las celebridades con más seguidores y popularidad en redes sociales. Por eso, pasar desapercibida en una discoteca, a pesar de que es un lugar oscuro, es como una misión imposible. Desafortunadamente, una estrella de su calibre pierde la privacidad e intimidad.

La ex chica Disney asistió con amigos a una discoteca en Los Ángeles para pasar un buen rato, como cualquier persona de su edad. Algunos la reconocieron y le fueron a pedir fotos y autógrafos. Hasta ahí no hubo problema. Pero más tarde todo lo que hizo quedó registrado y difundido en redes sociales, donde la están acusando de haber estado muy ebria. 

En el video se ve a Gómez bailando la canción “Rock With You” de Michael Jackson, con un atuendo muy llamativo: Un pantalón y un crop top transparentes de lentejuelas rosadas. En una primera instancia se le ve contenta y despreocupada bailando al compás de la música. Pero mirando con más detención pareciera que no está del todo consciente de lo que está haciendo.

IG Selenagomez

Se ve desenfrenada, dando vueltas, con todo el cabello sobre su rostro y preocupada de subirse en todo momento el crop top para no tener un accidente de vestuario. ¡Ahí si que hubiese sido un escándalo!

El video causó sensación -como todo lo suyo- pero algunos cibernautas rápidamente criticaron que estaba bajo estado de ebriedad porque, dijeron, no es común que se comporte así en público, al menos fuera del escenario. También apuntaron a que en el fondo del video se ve una mesa repleta de botellas de alcohol.

Y, además, no es que la filmaron a escondidas. Si hubiese sido así, tal vez, ese comportamiento se explicaría, pero en el video se ve como le canta y baila frente a la cámara de un celular, percatándose 100% que la estaban grabando.

IG Selenagomez

Una celebridad de su calibre no permitiría ser grabada en un momento privado -consciente de que causaría sensación en redes sociales- a menos que se estaría dejando llevar por estar bajo los efectos del alcohol. Esa sería la única explicación, además, de sus ojos idos.

El video fue viralizado por Instagram, pero la cantante no ha hecho ningún tipo de alusión al respecto, y tampoco ha subido más material de esa noche. Claramente su idea era pasar un momento privado con sus amigos pero no lo logró.

IG Selenagomez

Está claro que no ha cometido ningún delito porque así como cualquier persona de su edad tiene derecho a pasarlo bien. Sin embargo, es una figura pública y referente de muchos chicos alrededor del mundo, por eso debe tener un poco más de cuidado de exponerse así en un lugar público.

IG Selenagomez

Tal vez ella no tiene problemas en tomarse un par de copas, pero al ser una inspiración y ejemplo de una generación joven y muy vulnerable hoy en día a las adicciones, debe estar consciente que videos de este tipo pueden desencadenar problemas en chicos y/o chicas susceptibles a los extremos. Nadie dijo que la fama es gratis…viene cargada de responsabilidades.

¿Qué te parece?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.