Lo veo lo leo y me lo creo

Selena Gomez se metió al Instagram de Justin Bieber sólo para comprobar que ama a su suegra

Aww, Selena tiene la aprobación de la mamá de Justin Bieber y viceversa. El amor circula por el aire tan fuerte como la primera vez que este par decidió hacerlo formal. Al parecer, es cierto eso de que Jelena nunca se acaba.

Enjoying Clippers game w my favorite man for Mother's Day. Love you @justinbieber xoxo

A post shared by Pattie Mallette (@pattiemallette) on May 11, 2014 at 1:06pm PDT

Sabemos que después de sus idas y venidas con Bieber, ambos no se siguen en Instagram. También sabemos que si bien están juntos, esa regla permanece intacta y evitan ponerse “Me Gusta” en sus fotos, tal vez para controlar a sus fans y la prensa. Pero la suegra, es la suegra.

A pesar de todo lo anterio, a Selena simplemente “le gustó” la foto que subió Justin junto a su mamá Pattie Mallette.

“¡¡Te amo MAMÁ!! Tan orgulloso de ti y de tu corazón por las personas … me inspiras a ser mejor …”

Love you mom!! So proud of you and your heart for people.. you inspire me to be better..

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on Dec 9, 2017 at 4:39pm PST

El “like” de Selena llega justo un día después de que Pattie compartió algunas palabras increíblemente reflexivas y lindas con People sobre la novia de su hijo.

El sábado, 9 de diciembre, Pattie asistió a un almuerzo benéfico, donde se le preguntó acerca de la relación recientemente reavivada de su hijo con Selena e impresionó a todos con sus lindas palabras.

“No sé mucho sobre la relación porque él no habla mucho sobre eso, pero la amo. Apoyo todo lo que él hace. Si él la ama, yo la amo. La conozco, tenemos un vínculo especial. Creo que ella es hermosa. Pero realmente no puedo hablar de su relación, eso es entre ellos”.

La mamá de Justin está feliz con los cambios que su hijo ha hecho recientemente en su vida. Haciendo incluso una pausa en su trabajo, para enfocarse en sí mismo y su bienestar.

“Creo que está tratando de ser de alguna manera ‘normal’ en un mundo tan anormal, tratando de encontrar ese equilibrio. Siento que está creciendo y estoy muy orgullosa de él “.

Selfie fun from yesterday… what a day! So grateful. #justicespeaks #nowherebutup

A post shared by Pattie Mallette (@pattiemallette) on Dec 10, 2017 at 2:25pm PST

Si bien reconoció que no podía hablar demasiado sobre la relación entre ambos, claramente no se pudo contener ni expresar su alegría porque estén juntos de nuevo. Y cuando la mamá del novio expresa tanta felicidad, es signo de que las cosas andan de lo más bien ¡y formales totalmente!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.