Lo veo lo leo y me lo creo

Selena Gomez se siente orgullosa de ser latina. Pero confiesa que no podría comunicarse en español

Selena Gomez recientemente fue entrevistada para la nueva edición de la revista Harper’s Bazaar. En ella, reveló varios detalles íntimos de su vida, como su constante y quizás eterna batalla contra la depresión y la ansiedad. Pero en aspectos más superficiales, la cantante confesó que hay algo de lo que no sabe mucho y eso es hablar en español.

“Todos los días me miro en el espejo y pienso, ‘ojalá supiera más español’,” le dijo. “La mayoría del tiempo, eso sí, intento separar mi carrera de mi cultura porque no quiero que la gente me juzgue basado en como me veo cuando no saben quien soy. Y ahora más que nunca, estoy orgullosa de ser latina. Pero aún necesito aprender español”.

También recordó un especial momento en el set de Los Hechiceros de Waverly Place cuando conoció a una mujer latina que era madre soltera. “Me decía como, ‘es increíble que mis hijas tengan como modelo a una mujer latina en esta posición y que cumpla sus sueños, alguien que no sea la típica chica rubia de ojos azules”.

“Cuando chica mi ídola era Hilary Duff. Recuerdo haber querido tener ojos azules. Así que creo que recién entonces me di cuenta de lo que significa para otros. De que es algo que importa”.

Harper’s Bazaar

Y sí que importa la representación en la cultura.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.