Lo veo lo leo y me lo creo

“Selfies de perfil”: la nueva moda que motiva a las personas a lucir sus narices grandes y curvas

Dicen que es importante conocer cuáles son nuestros mejores ángulos, pero para las personas con las narices grandes y chuecas sólo el único que permiten es el de frente. Pero esta nueva tendencia de Selfies podría cambiarlo todo.

#SelfiePerfildeCostado es una campaña que la comenzó la periodista freelance Radhika Sanghani. Su misión es quitarle la vergüenza a las personas que no se atreven tomarse fotos de lado por sus narices, y así demostrar que son iguales hermosas que las otras.

“En nuestra sociedad, las narices grandes han sido tabú por mucho tiempo”, escribió Radhika en la revista británica Grazia.

“Los tiempos están cambiando y la moda y belleza se están diversificando. Las pasarelas de pronto se convirtieron en un lugar para las modelos de talle grande, Hollywood está de pronto entiendo la importancia de representar a todas las razas, y ya no es inusual ver a una modelo discapacitada o con vitiligo en una portada. El único tabú que no se ha roto es de las narices grandes, y eso no está bien”, dijo.

Desde que Radhika subió una foto de ella de perfil a Twitter, muchas personas se sumaron a la campaña compartiendo sus propias imágenes, apoyando la causa.

Es hora de romper los estereotipos de belleza…

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.