Lo veo lo leo y me lo creo

Serpiente entra a comer un huevo dentro de la jaula. No consideró que después no podría escapar

Algunas personas, al ver este video, pensarán que el karma es muy real. Y quizás esta sea la demostración más literal de aquello. Una serpiente vivió un momento muy desafortunado cuando ingresó a la jaula de una gallina para alimentarse de sus huevos. El dueño del lugar vio cómo se movía la paja donde la gallina había dejado sus huevos y tomó la cámara, pensando que algo interesante ocurriría. Y no se equivocaba.

La serpiente ingresó y fue directamente a tragar un huevo que era claramente demasiado grande para ella. Claro que eso no la detuvo, y de todas maneras lo introdujo en su boca.

Lo traga entero, pero resulta que al haber atravesado una reja, al momento de intentar salir, la serpiente quedó atascada.

La única solución, entonces, era devolver el huevo. Así que literalmente lo vomita de vuelta a su lugar en una imagen que personalmente, me resulta realmente asquerosa.

El dueño de la granja recibe el huevo y la serpiente sale, le muestra su lengua y así termina su aventura.

El video ha sido visto más de 3 millones de veces, convirtiéndose en un buen ejemplo de que las serpientes no logran todo lo que quieren.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.