Lo veo lo leo y me lo creo

Sexis azafatas reviven Toxic de Britney Spears… ¡Y lo hacen mejor que ella!

La sexi publicidad de una reconocida compañía aérea en Tailandia le ha dado la vuelta al mundo durante los últimos días, y es que cuando se trata de belleza, simpatía y sensualidad, nadie como las chicas asiáticas.

Reconocida por ser una de las empresas dedicadas al transporte con mayor afluencia, por su gran comodidad y eficiencia, la aerolínea ha realizado este cover con fines publicitarios, aunque los directivos aseguran que el objetivo principal fue darle la bienvenida a la princesa del pop durante su gira por Bangkok.

¿Que habrá pensado Britney Spears?

A continuación te dejamos el resultado de un Toxic con azafatas reales, contratadas por la agencia para aparecer en este videoclip.

Aquí el seductor comercial de la aerolínea

Una de las características más sobresalientes para ser una sobrecargo, es poseer belleza. Pero tal parece que en esta compañía hay otros atributos que también importan para formar parte del equipo, ¡como una tremenda sensualidad! Y qué decir de sus habilidades frente a la cámara, ¿Britney las contrataría como bailarinas durante sus conciertos en Tailandia?

¿Recuerdas al épico video original?

¡Comparte y comenta cuál versión te gusta más!

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.