Lo veo lo leo y me lo creo

Si amas el sabor de la Coca Cola Zero no te tenemos buenas noticias sobre esta bebida

Si eres de los que amas el sabor de la Coca Cola Zero prepárate para un cambio. La compañía anunció que lanzarán una nueva receta de esta bebida que ahora llamarán Coca Cola Zero Sugar y con el nuevo sabor viene una nueva presentación. La nueva receta se originó en España y se empezó a vender en más de 25 países el año pasado. Según la compañía ha sido un gran éxito en este país, México y el Reino Unido. Por eso ahora todo el mundo podrá acceder a esta nueva Coca Cola.

Esta es la nueva imagen:

Esta es la que dejará de salir:

The thrill of victory never gets old. Congrats #Bama on 16 title wins! #RollTide

A post shared by Coca-Cola Zero (@cokezero) on Jan 11, 2016 at 9:19pm PST

Si vives en alguno de estos países y no sabías, ¡sorpresa! Has estado tomando algo diferente y capaz ni te diste cuenta.

Puede haber una razón que no hayas notado el cambio ¿Qué tiene la nueva receta? Según el Washington Post nada nuevo, el diario dice que la lista de ingredientes, hasta en el aspartamo, es idéntica a la de la antigua Coca Cola Zero. Lo que destacan es que  tiene algo que ni la Zero ni la Diet han tenido antes: la ventaja de ser una bebida baja en calorías sin el estigma de la etiqueta de “dieta”.

“Estamos seguros de que los fieles fanáticos de Coca Cola Zero adorarán la nueva y mejorada receta, y que los fans de la Coca Cola Original que buscan reducir su ingesta de azúcar también querrán probarla”.

Dijo Coca Cola en una nota de prensa.

Rodger Macuch/Coca-Cola via AP

¿Qué opinas? ¿Realmente hay una nueva receta o es solo un cambio imagen?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.