Loading...

Si Crees en las Muñecas Embrujadas, Esta Transmisión en Vivo Podría Demostrar Que Estás en lo Correcto

Yo no sé tú, pero cuando me encuentro atrapada en un cuarto con una muñeca, constantemente veo sobre mi hombro para ver si se está moviendo.

Bueno, The Lineup y Destination America se han puesto en equipo ya sea para calmar nuestros miedos o justificarlos poniendo una transmisión en vivo de una muñeca que supuestamente está encantada.

La historia detrás de la muñeca, la cual tiene el nombre de Ann, es que está inhabitada por el espíritu de una niña de 13 años de edad con el mismo nombre. La verdadera Ann murió de tuberculosis en el Sanatorio de Waverly Hills en Kentucky, el cual es conocido por ser uno de los hospitales más encantados o embrujados de America. Una ex enfermera de la instalación, Lois, afirmó que ella era seguida a su casa por los espíritus de los niños después de que fallecían. Ella tenía una colección de muñecas para anclar sus almas.

La historia parece ser de hechos vagos, ¿pero quién sabe? Quizá Ann va a hablar y dará crédito al mito. ¡Observa la transmisión en vivo para descubrirlo!

La personas que han visto a Ann en persona dicen que puedes escucharla llorar. También han habido reportes de ella levantando la mano. Avísame si ver a Ann moverse para que tiremos a la muñeca al fuego juntos y librar al planeta de esta cosa maldita por siempre.
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.