Lo veo lo leo y me lo creo

¿Significa esa escena que Jon Snow es inmortal? Podría tener poderes más potentes que Daenerys

Lo último que vimos de muchos de nuestros personajes favoritos en el final de la séptima temporada de “Juego de Tronos”, fueron finales muy abiertos. Por eso mismo es que no tenemos idea de lo que puede o podrá ocurrir en la entrega que llegará (ojalá) el próximo año y tenemos que empezar a pensar en respuestas a nuestras preguntas.

HBO

Una de ellas ha surgido gracias al sitio DigitalSpy, quienes analizaron la escena en el sexto capítulo, en la que Jon Snow se cae al agua congelada con miles de Caminantes Blancos a sus espaldas que lo hunden. Es raro que luego de tanto tiempo haya salido ileso de esa ¿no?

HBO

Bueno, tomemos en cuenta que en esta serie los personajes reviven, como Jon Snow, pero que no necesariamente los hace inmortales. Como lo pudimos comprobar con Beric Dondarrion y las múltiples veces que Thoros de Myr lo volvió a la vida.

HBO

Entonces, ¿por qué Jon Snow salió ileso de ese lago congelado? DigitalSpy señaló que la única opción sería que es inmune al frío. Ya que si calculamos un tiempo aproximado en el que los Caminantes Blancos se le salieron de encima (teniendo en consideración que son bastante lentos), habrían sido 10 minutos.

HBO

Con eso en cuenta, Jon no podría haber salido con vida de ese lugar después de tanto tiempo bajo el agua helada. Entonces, por deducción, tendría que haber tenido cualidades sobre humanas para ello. Incluso, lo comparan con Daenerys y sus cualidades con el fuego.

HBO

Aunque también podría haber pasado que a los creadores se les haya pasado el detalle de los minutos y que Snow siga siendo mortal. Pero dejar algo al azar no parece muy “Juego de Tronos” ¿no?

HBO

¿Cuál crees que es la verdad?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.