Lo veo lo leo y me lo creo

Sin miedo, se acerca a 4 cocodrilos. Busca en su bolsa, los toca y ellos abren sus hocicos felices

¿Te acercarías a un cocodrilo por voluntad propia? Intuyo que la respuesta es negativa. La figura de estos animales nos causan terror, porque pensamos que podríamos llegar a morir si es que alguno de ellos te alcanza. Si no los quieres cerca, entonces menos les darías de comer.

Por lo que probablemente te llame la atención la imagen de un hombre que los alimenta al borde del agua, como si fueran sus mascotas. Y no solo sorprende la arriesgada acción del hombre, sino que también la serena actitud de los cocodrilos.

Irfan/azeem

En el video se ve cómo el hombre se acerca al mar y los reptiles lo esperan con paciencia. Parecen tener una relación realmente cercana. Con suma calma y cariño, introduce alimento en sus grandes y afilados hocicos. Y recibe una respuesta positiva de parte de los cocodrilos.

Los cibernautas puntualizaron en los arriesgada y peligrosa de su acción, llamándolo “loco”, pero otros admiraron la estrecha relación que el hombre mantiene con los animales.

Irfan/azeem

El video ya ha dado vuelta al mundo, convirtiéndose en tendencia con más de 4 mil comentarios y 44 mil personas que lo han compartido.

¿Qué te parece?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.