Sobres llegaron a una estación policial con el nombre de Taylor Swift. Éstos contenían la esperanza
La gran cantidad de víctimas fatales que dejó la masacre más sangrienta en la historia de Estados Unidos, ha promovido que muchos hayan empezado una campaña a través de redes sociales para delimitar e incluso erradicar la ley que permite que cualquier persona mayor de 18 años pueda adquirir indiscriminadamente armas, sin embargo a las principales autoridades norteamericanas parecieran no importarles la discusión del asunto.
Tras la exteriorización de las identidades de las víctimas, también han salido a la luz los nombres de quienes perdieron la víctima o salieron heridos luego de ayudar a personas completamente ajenos a ellos. Muchos de éstos corresponden a bomberos y policías, quienes al intentar ayudar recibieron un impacto de balo o algún tipo de lesión.
Uno de ellos fue una policía de la estación policial de la comunidad de Foothill en Los Ángeles, quien resultó herida durante el tiroteo. A raíz de esto, la cantante Taylor Swift decidió enviar un mensaje de esperanza y flores a la comunidad de la estación. La uniformada afectada se encontrada asistiendo a los heridos, cuando Paddock volvió a disparar en contra de la multitud y recibió un impacto de bala.
A través de redes sociales, personal uniformado de la estación dieron a conocer el noble e inspirador gesto de la cantante, quien en los sobres escribió un mensaje de agradecimiento por su labor.




“Estas flores llegaron para ti Deb de parte de Taylor Swift. Todos estamos aquí deseando que te recuperes pronto”.