Lo veo lo leo y me lo creo

Sobrina de Britney celebra cumpleaños recordando el trágico accidente que casi le quita la vida

Maddie Briann Aldridge es la sobrina de la princesa del pop e hija de Jamie Lynn Spears. Esta última no sólo es conocida por ser la hermana clon de Britney, sino que también por protagonizar durante largos años la serie de Nickelodeon Zoey 101. Eso le trajo miles de seguidores que la admiran a ella y también, obviamente, a su pequeña y adorable hija.

Another wonderful fair performanceProud of our girl❤️

A post shared by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on Oct 29, 2016 at 2:27pm PDT

Por eso todos se preocuparon de tal manera cuando el domingo 5 de febrero de este año la chica sufrió un serio accidente en un coche ATV tras el que quedó sumergida por varios minutos bajo el agua. Fue rescatada pero el estado en el que estuvo en los siguientes días fue crítico.

Por suerte, fue un tremendo susto que hoy está totalmente atrás.

Maddie acaba de cumplir 9 años y celebró el domingo 18 de junio de la mejor manera junto a sus cercanos… pero tras una vivencia que marca tanto a una familia, hay cosas que cambian.

Today was the PERFECT day for a PARTY Thanks to everyone for coming out, and celebrating with our baby girl

A post shared by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on Jun 17, 2017 at 2:57pm PDT

Por eso la lista de invitados de su festejo sumó a dos personas junto a las que recordó de manera muy emotiva el difícil momento.

Ellos eran John y Victoria, los dos paramédicos que pudieron sacarla del agua y que su misma madre llamó en Instagram: sus héroes.

Una tierna fotografía muestra a los tres juntos y en sus sonrisas se puede ver todo: están muy contentos de que todo haya salido así de bien.

Y nosotros y miles de personas alrededor de todo el mundo también lo estamos.

¡Felicidades a Maddie!

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.