Lo veo lo leo y me lo creo

Solo necesitas 4 ingredientes para hacer estas galletas de mantequilla de maní. Además son sin gluten

Para los fanáticos de la mantequilla de maní, aquí una receta que combina lo dulce con el rico sabor salado de esta crema. Lo mejor es que sólo necesitas tres ingredientes más para prepararlas y que de seguro ya tienes en casa. También es ideal para personas alérgicas al gluten ya que no necesitas harina de trigo. La receta es de la página web Southern Living y asegura que son realmente rápidas de preparar. Así que si te provoca comer galletas para la merienda, esta es la respuesta para tu antojo.

Ingredientes

– 1 taza de mantequilla de maní

– 1 taza de azúcar

– 1 huevo grande

– 1 cucharadita de extracto de vainilla

Preparación

1. Agregue 1 taza de mantequilla de maní, 1 taza de azúcar, 1 huevo grande y 1 cucharadita de extracto de vainilla en un tazón grande hasta que se combinen.

2. Forme bolitas pequeñas.

3. Coloque las bolitas de mantequillas de maní que hiciste en una bandeja con papel de hornear sin engrasar, bien separadas y aplanar suavemente con los dientes de un tenedor.

4. Hornee a 150 º C durante 15 minutos o hasta que veas las galletas bien doradas.

Es importante que esperes a que enfríen porque se pueden desmoronar si las comes calientes.

Una muy sabrosa y diferente manera de comer mantequilla de maní y que además te traerá beneficios a la salud. Este fruto seco puede ayudar a bajar el colesterol, según un estudio de la Universidad de la Florida en Estados Unidos, además es muy rico en antioxidantes y otros ácidos oleicos que son útiles para prevenir la diabetes tipo 2 y vitamina E.

Más simple, imposible.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.