Lo veo lo leo y me lo creo

Solo y deprimido en un refugio, no quería comer. Voluntario comienza a visitarlo y lo llena de amor

Cuando la familia de Mermelada no pudo cuidar de él y once hermanos, decidieron llamar a Here Kitty Kitty Rescue (HKKR), en Indiana, para que los cuidaran. Una decisión sensata para quienes no pueden darle la atención necesaria a un grupo tan grande de pequeños felinos. Pero ellos no lo entendieron bien, sobre todo Mermelada.

A diferencia de sus hermanos, el pequeño gato no logró sentirse cómodo en el refugio. Asustado, se quedaba en los rincones y dejó de comer, completamente deprimido. Y así pasó el tiempo.

Los funcionarios de HHKR sabían que lo que Mermelada necesitaba no era más cuidados, sino un hogar donde se sintiera querido y amado. “No estaba prosperando en el entorno del refugio. Estaba inactivo, letárgico y perdía peso rápidamente a pesar de todos sus mejores esfuerzos”, dijeron.

Here Kitty Kitty Rescue

El refugio tiene un gran santuario para los animales que rescatan. Muchos voluntarios llegan a atender a los felinos, jugar con ellos y darles un poco de amor. Uno de esos días, uno de ellos, Rick, se dio cuenta de lo que pasaba Mermelada.

Miró hacia un árbol y vio a un gatito solo. Se acercó, lo puso en su regazo y comenzó a cepillarlo con una mano y a abrazarlo con la otra. 

Con el tiempo, se hizo una costumbre. Cada vez que Rick llegaba al refugio, Mermelada se iba con él. De a poco comenzaron a notarse los cambios: el pequeño gato comenzó a recuperar su confianza y su alegría. 

Here Kitty Kitty Rescue

“¡Ha comenzado a ganar peso, jugar y ciertamente ahora ama su vida en Here Kitty Kitty Rescue! (…) Cuando un voluntario viene a socializar con los gatitos, imagina la alegría que traes a sus corazones. Vuelve la sensación de amor y autoestima. Las emociones de Marmalade valen más que mil palabras”, dicen desde el refugio. 

Mermelada todavía busca un hogar. Sin embargo, por ahora es visitado cada día que es posible por Rick, quien le da todo el afecto que necesita. Aunque éste no puede adoptarlo, se preocupa de visitarlo constantemente y que nada le falte.

Here Kitty Kitty Rescue

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.