Lo veo lo leo y me lo creo

“Soy un hombre gay sin el activo físico”: Andrew Garfield da una inesperada confesión sexual

No es necesario que seamos partícipes para saber que las dos grandes causas sociales que mueven al mundo de hoy son el feminismo y la lucha por los derechos LGBTI. Los actores y celebridades no se quedan exentos de estos movimientos y el propio Andrew Garfield dio unas declaraciones bastante llamativas sobre su propia sexualidad.

El actor que saltó al a fama luego de conseguir su rol como protagonista en la segunda franquicia de Spider-Man, Andrew Garfield, causó revuelo por una declaración que realizó en una entrevista en GayTimes.

Lo más llamativo de esta situación fue su respuesta: “Soy un hombre gay sin el acto físico“.

Además agregó lo siguiente:

“Tal vez tenga un despertar más tarde en mi vida, lo cual seguro que será maravilloso y voy a explorar esa parte del jardín, pero en este momento estoy aislado de mi área, que es maravilloso también”

-Andrew Garfield

Su ex pareja y actriz Emma Stone (que hizo de co protagonista en las dos películas de Spider-Man) también se refirió a este tema y aseguró, de acuerdo a Daily Mail, que “él está abierto a la posibilidad”.

La pregunta fue realizada en el marco de su nueva obra donde interpretará a una persona homosexual en “Angels In America“.

AP

En la obra de teatro que protagonizará Andrew Garfield le dará vida a un hombre homosexual que padece de VIH y lucha por su vida junto a su pareja.

A pesar de que el actor declaró que “la obra es la experiencia creativa más satisfactoria que espero tener”, Garfield señala que al principio dudó en asumir el papel.

La principal negativa por parte de Garfield consistía en “qué derecho tengo para desempeñar este papel de gay”, señala. Sin embargo, contó que se preparó mucho para este papel y una de sus técnicas fue tener una maratón del popular reality show RuPaul’s Drag Race.

Helen Maybanks

Si bien Andrew Garfield no ha confirmado si es gay o no, se muestra bastante abierto a experimentar amor por personas de su mismo sexo y lo afirma con claridad y honestidad. Si finalmente prefiere a los hombres o las mujeres (o ambos), solo lo dirá el tiempo. Esperamos que su obra tenga una excelente recepción.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.