Su auto perdió el control y chocó. En lugar de llamar a la policía, él decidió vengarse contra ella

El escabroso hecho tuvo lugar el 21 de marzo en la localidad de Sydney, en Australia, en donde la policía local fue alertada por un accidente de tránsito sin víctimas fatales. Debido a que se trataba de una carretera que era objeto de gran afluencia vehicular, personal uniformado llegó rápidamente hasta el lugar para remover el vehículo que estaba ocasionando congestión en las cercanías.

Al llegar, se dieron cuenta que más que una situación en la que el conductor había protagonizado un accidente tras perder el control de vehículo, se trataba de un hombre que había perdido el control de su razonamiento. A pesar de que el automóvil no presentaba severos daños en su infraestructura, éstos lograron divisar una gran cantidad de sangre que provenía desde el lugar. 

7 News
7 News

El incidente que se generó de manera fortuita, terminó con un crimen cometido a plena luz del día. El sujeto identificado como Dipak Adhjikari de 46 años estranguló a su esposa, Pampha Dhital hasta quitarle la vida. Sus manos sujetaron su cuello con tanta fuerza que los vasos sanguíneos de los ojos de la mujer se rompieron y le provocaron una severa hemorragia interna.

En ese momento, el conductor de un camión que transitaba por la misma carretera atestiguó el horror, se detuvo e intentó frustrar el cometido de Adhjikari, pero ya era demasiado tarde. La mujer que tenía los labios de color azul, yacía inconsciente sobre el asfalto tras haber sido asfixiada.

Dipak Adhikari

Hoy y tras tres meses de juicio, el sujeto de 46 años, quien aseguró no recordar el ataque que perpetró en contra de su esposa, fue declarado culpable de asesinarla intencionalmente, y sentenciado a cumplir una condena efectiva de dos años en prisión.

Source link

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.