Lo veo lo leo y me lo creo

Su bebé se inquieta en la tienda, luego se arrodilla. Al tomar un sujetador, dice justo qué quiere

Los niños jamás dejarán de ser fuente de cientos de videos e historias virales. Su inocencia llega a ser divertida y algo perturbadora a veces cuando como adultos vemos el tipo de cosas que se les ocurre. La pequeña Eve Jackson había acompañado a su madre, Vicky Jackson, de 35 años, a la tienda Primark cuando tuvo una particular idea sobre la comida.

La niña de 18 meses tenía tanta hambre que no se le ocurrió nada mejor que ir a la sección de sujetadores y comenzar a gritar “leche” mientras acercaba su rostro a ellos.

Mercury Press & Media

En el video de un minuto, Eve hurga entre varios sujetadores desesperada mientras repite la palabra “leche” y mira a su madre en la búsqueda de algún tipo de respuesta mientras ríe al fondo.

Mercury Press & Media
Mercury Press & Media

Vicky le contó a Daily Mail que “Eve estaba en trance mirándolos. Habían filas y filas de sujetadores que probablemente pensó tenían pechos adentro. Fue muy inteligente de su parte asociar el hambre que sentía con el lugar de donde venía su alimento”.

Mercury Press & Media
Mercury Press & Media

“Todos tenían copa entonces se veían como que podrían tener algo adentro”.

Vicky y su esposa, de 42 años, tienen tres hijos y habían salido de vacaciones por lo que andaban de compras. Eve no tenía intenciones de quedarse con su padre y hermanos, por lo que siguió a su madre hasta que le dio de comer.

“Estaba por llevarla afuera para darle de comer cuando se le ocurrió pasearse con la sección de ropa interior. Estuvo más de un minuto buscando y pensé que sería divertido grabarlo. De todas maneras come algunas cosas sólidas de vez en cuando,” contó.

“Mi esposo pensó que era muy divertido cuando vio el video. Es adorable”.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.