Lo veo lo leo y me lo creo

Su dueño tomó una manta, se cubrió entero y desapareció frente a sus ojos. El impacto fue demasiado

“La curiosidad mató al gato” es una de las frases más típicas que describen a los felinos, pues todo… ABSOLUTAMENTE TODO les llama la atención y quieren investigar de qué se trata. Por eso hacerle bromas a los gatos es tan divertido, pues siempre caen y necesitan encontrar una explicación.

Tal como sucedió con este felino de Utica, Nueva York, que casi se desmaya luego de que su dueño le hiciera un truco básico de magia.

Resulta que según un video que anda dando vueltas en internet, Jordan Erario se inspiró en el #WhatTheFluffChallenge, un desafío en el que sus dueños engañaban a sus cachorros al desaparecer con una gran sábana y lo transformó a la versión felino.

Jukin Media

Para ello, usó a su gato como protagonista.

Entonces, se puso de pie frente a su mascota -quien de inmediato comenzó a mirarlo- y puso una sábana frente a él. Cuando la soltó, huyó corriendo para que pareciera como si hubiese desaparecido.

¡Y dio resultados!

Jukin Media

El felino, que estaba sobre la cama, rápidamente levanta sus orejas como diciendo “qué diablos pasó aquí, ¡cómo lo hizo!”.

Y como necesitaba averiguarlo, se puso de pie y corrió a donde estaba había desaparecido su dueño, lanzando unos fuertes maullidos para que regresara.

Jukin Media

De acuerdo al Daily Mail, Jordan explicó que “Había visto los desafíos en las redes sociales y pensé que eran divertidos, pero todos eran con perros. Así que decidí ver qué pasaría si lo hiciera con mi gato”.

¡Y sí que funcionó!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.