Lo veo lo leo y me lo creo

Su extraña mutación genética la convirtió en una TOP MODEL

”Fea no es una palabra que no haya escuchado antes. Pero nunca me he considerado fea, ni siento que lo sea”, Melanie Gaydos emitió estas palabras; para muchas personas no sería una declaración fuera de lo común, sin embargo, para la modelo tienen un peso de aceptación y lucha contra los estándares de belleza.

¿Y quién es Melanie Gaydos?

Es la modelo de 27 años que ha logrado hacerse hueco en el mundo de la moda, a pesar de haber nacido con displasia ectodérmica, un desorden genético en el cual hay un desarrollo anormal de la piel, cabello, uñas y glándulas sudoríparas.

La modelo carece de cabello y dientes; lo cual le da un aspecto único

Melanie Gaydos

Este de grupo de afecciones daña a una de cada 100 mil personas y no tiene cura.

Una modelo que inspira

Melanie

“En la escuela los niños me tenían miedo; realmente no tuve amigos en mi infancia y adolescencia”.

La modelo estudió bellas artes; sus autorretratos le ayudaron a aceptar sus diferencias y a amarse a sí misma.

“Sabía que ser artista era algo que quería ser, en lo que quería convertirme, y eso de verdad me dio esperanza, esperanza de que mi vida podía continuar y de que podía cambiar”. Declaró a la BBC.

Melanie se inició en el mundo del modelaje gracias a su novio, el cual le ayudó a comprender lo única que era ella. Fue así que empezó a postularse en algunos clasificados de la pagina Craiglist, en donde los fotógrafos buscaban nuevos rostros que aportaron algo diferentes a las típicas modelos; el aspecto de Melanie les dio agua en el desierto. Poco a poco la modelo formó un portafolio y se dio a conocer.

“Lo estaba haciendo por mi misma. Pero me he dado cuenta que haciendo esto por mi, estoy ayudando a que otras personas se sientan más cómodas de ellas mismas”.

Una top model con mucha vitalidad

Melanie

Actualmente, Melanie Gaydos es considerada un Top Model, ha tenido la oportunidad de participar en múltiples pasarelas de prestigiosas marcas, aparecer en revistas internacionales y convertirse en la musa de famosos fotógrafos, entre ellos Eugenio Recuenco, quién dirigió un video para la banda alemana Rammstein. Melanie fue la protagonista.

“Mi condición no es algo que sea fácil para mi, pero a medida que pasa el tiempo es algo que crece con más y más fuerza en mi interior”.

Melanie Gaydos

”Me siento bella”

Melanie

Puedes ver más fotos de esta inspiradora mujer aquí.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.