Lo veo lo leo y me lo creo

Su hijo tiene cáncer y él ofreció a su hija por dinero. Su desesperación lo llevó a volverse cruel

Ver sufrir a un hijo y no poder ayudarlo debe ser terrible… en especial si es por temas de dinero. Es tanto, que a veces los padres recurren a medidas totalmente desesperadas para intentar cambiar el destino de sus pequeños. Tal como hizo un hombre que luego se vio envuelto en una confusa polémica.

Resulta que Liang Yujia necesitaba con urgencia pagar el tratamiento contra la leucemia de su hijo Cheng Cheng, que lleva hospitalizado cerca de un mes en el Segundo Hospital de La Universidad de Sichuan, en el oeste de China.

Sin embargo, como la cuenta había aumentado drásticamente, se le hacía imposible pagar. 

Youtube @Netizen Watch

En un momento había gastado 7.300 dólares por su tratamiento, pero necesitaría entre 73 mil y 88 mil dólares para salvar a su pequeño. Por eso, decidió contar su historia y recaudar dinero a través de crowdfunding en línea. Y si bien recibió varias donaciones, no era suficiente.

Así que, desesperado, se instaló con un curioso cartel que provocó la indignación pública en una calle de Chengdu. 

De acuerdo al mensaje escrito, el hombre estaba dispuesto a “regalar” a su hija “bella y linda” a cualquiera que le diera dinero para tratar al hermano gemelo de la niña.

Youtube @Netizen Watch

Como era de esperar, rápidamente el sujeto llamó la atención entre los transeúntes, pero en lugar de aportarle dinero, le tomaron una foto y subieron la imagen a las redes sociales, donde un montón de usuarios lo criticaron por preferir a su hijo sobre su hija y por estar practicando el tráfico de personas a plena luz del día.

Causó tanto revuelo, que incluso suspendieron sus cuentas de crowfunding hasta aclarar lo ocurrido.

Youtube @Netizen Watch

Según el angustiado padre, jamás habría intentado vender a su hija, sino que sólo intentaba llamar la atención de los transeúntes sobre el complicado estado de salud de su hijo y realmente se arrepentía. Su esposa confirmó su versión y además contó que les era imposible pagar los gastos médicos, pues solo tienen un ingreso mensual de mil dólares.

Youtube @Netizen Watch

Y su arriesgada forma de llamar la atención solo lo perjudicó, pues dos de los tres sitios web de crowdfunding decidieron cerrar sus cuentas luego de las quejas… aunque una de ellas ofreció desde entonces un adelanto de 7.300 dólares para ayudar a cubrir las cuentas, mientras se investiga si realmente Liang no intentaba vender a su pequeña.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.