Lo veo lo leo y me lo creo

Su novia rompió con él porque era gordo. Ahora se convirtió en “una bestia” y está mejor que nunca

Hay distintas razones para entrar a un gimnasio. Ya sea por temas de salud, para darle un mejor uso a tu tiempo o ganar algo de confianza. En lo personal, entré a uno luego de un quiebre amoroso, para mejorar mi autoestima. Duré dos meses y volví con ella, y nunca más volví a ir. 

Pero el caso de Miro Judt es aún más extremo. El joven llegó a pesar más de 130 kilos debido a una pésima alimentación basada en comida chatarra, y su novia de 6 años lo dejó.

Predator Nutrition

Una vez que eso pasó, Miro notó que había tocado fondo, y que era hora de abandonar los refrescos azucarados, las botanas y el chocolate. Se levantó del sofa, cambió su dieta y ganó mucha masa muscular. En menos de un año había perdido más de 40 kilos -y no, no estoy hablando de su novia. 

Pero, ¿cómo lo hizo?

Predator Nutrition

El joven, que en ese entonces trabajaba en un depósito, busco ayuda de un profesional del fisicoculturismo, quien lo guió y creó un plan alimenticio para Miro. Ahora sus comidas son pescado, huevos, pollo y batidos de proteínas. 

Obviamente también realizó mucho ejercicio: dos series de cardio al día, y una gran cantidad de pesas lograron que cambiara completamente, en sólo 9 meses.

Predator Nutrition

Pero no fue el único cambio para Miro. Una vez que logró ese físico, conoció a la modelo Victoria Wilson en un sitio de citas, salieron un par de veces y hoy viven juntos, e incluso van a entrenar en pareja también.

“Conocer a Victoria es lo mejor que me ha pasado, ya que realmente me ha devuelto la confianza”, afirmó Miro. “Sé que la razón por la cual se interesó en mi es el físico, pero llevamos juntos un buen tiempo y sé que es porque me ama por quien soy”, aseveró también.

Predator Nutrition

Y ahora es Miro quien le enseña. Pero no fue la única que quedó pasmada con el increíble cambio físico del chico de 32 años de Wakefield. Según Mirror, Predator Nutrition, responsables de los batidos que lo llevaron a ese estado físico, quedaron sorprendidos y le ofrecieron trabajar en su oficina central en Leeds. 

También está convencido de que Victoria es la “elegida”, y espera casarse con ella algún día. Eso sí que es darle a tu vida un giro en 180 grados.

Predator Nutrition

“Si mi ex novia me pudiera ver ahora, espero que se de cuenta de lo que se perdió”. Ouch, eso debió doler.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.