Lo veo lo leo y me lo creo

Su novia se graduó y él le propuso matrimonio. Hay mujeres furiosas, aseguran que “robó su momento”

La mayoría de las veces en que alguien le propone matrimonio a otra persona, es digno de aplausos y felicitaciones. Sin embargo, esta vez ocurrió todo lo contrario en internet luego de que una pareja compartiera el momento exacto en el que decidieron comprometerse a todos sus seguidores de redes sociales.

Resulta que en plena graduación de su novia llamada Marquell, James Clark quiso aumentar aún más su felicidad y pensó que era el momento perfecto para proponerle matrimonio.

En las imágenes se puede ver cómo el hombre convoca a todos los que estaban alrededor y comienza a hacer un pequeño discurso que aludía a la inteligencia de su novia y lo buena que había sido ella con él durante todo el tiempo que llevaban juntos de relación.

Twitter @_JayClark_

“También quiero decir que hemos estado saliendo durante seis años y, a pesar de todas mis pruebas y tribulaciones, ella siempre ha estado conmigo, así que me gustaría darle un regalo especial de graduación” dijo el chico frente a todos, y de pronto, ocurrió lo inesperado.

Se arrodilló y sacó un anillo de matrimonio para la chica, que no lucía tan sorprendida como quizás a él y a los demás les hubiese gustado. Pero pese a su poco feliz expresión, ella aceptó frente a la mirada emocionada de la gente que alcanzó a presenciar la escena.

Twitter @_JayClark_
Twitter @_JayClark_

Tras ese momento, el orgulloso novio publicó el video de su propuesta en su cuenta de Twitter y escribió:

“Cariño, te amo con todo lo que hay en mí… ¿quién hubiera pensado que llegaríamos tan lejos? ¡Hace 6 años te pedí que fueras mi novia en los pasillos de Dutchtown High y aquí estás hoy mi prometida! ¡Felicidades por graduarte hoy! Ahora podemos poner todas las cosas de las que hablamos en play”

Pero aunque sus palabras emocionen a algunos, estuvo lejos de recibir demasiadas felicitaciones, y muy por el contrario, se llenó de críticas que aludían a su comportamiento ególatra.

“Ella no parece demasiado feliz”

¿Por qué hay algunos hombres como este? El enfoque ya no es ella y su logro, sino más bien en él y su propuesta. No podía esperar a cenar o al día siguiente, tenía que tener una audiencia y hablar sobre él. Si ella dice que está contenta con ellos…

Sin embargo, la prometida salió en su defensa y escribió:

“¡Para todos los interesados ​​en saber si me entusiasmaba mi propuesta… ¡Estoy muy feliz! Estoy donde todos ustedes quieren estar. Un grado y compromiso matrimonial en un sólo día. Los celos son realmente una enfermedad, todos ustedes necesitan encontrar a Jesús. Todos son tan odiosos, por favor busquen ayuda!

¿Y tú qué opinas? ¿Su novio quiso robar su atención?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.