Lo veo lo leo y me lo creo

Su novio le regaló una bolsa de agua. Se enfureció cuando entendió el verdadero significado del acto

Hay un motivo por el que tanta gente se queja de la generación millenial. Y no es que sean tontos, es que parece que todo les ha sido entregado en las manos y jamás aprendieron a hacer las cosas por sí mismos. La prueba definitiva de aquello es la historia de esta chica, Megan Ellis, de Glasgow. Su novio, Josh Moody le regaló una bolsa de agua pues ella se quejaba constantemente de tener frío y de pagar muy caro por la calefacción.

El problema surgió cuando Ellis se enojó con Moody porque la bolsa “no funcionaba”.

Deadline News

“La bolsa de agua que me diste no sirve. Le puse agua hace 2 horas y aún no se calienta. 

¿Calentaste el agua antes de ponerla?

¿Pensé que eso era el trabajo de la bolsa?”.

Resulta que la chica de 20 años no sabía cómo funcionaba una bolsa de agua. Su novio compartió la conversación en Twitter y ya tiene sobre 36 mil likes desde el martes pasado.

Deadline News

Josh, compañero de cuarto de Moody, afirmó que “de hecho fui yo quien compró la bolsa porque ella siempre se estaba quejando de que el departamento estaba frío. Pensé que sería una buena manera de ahorrar en calefacción”.

“Luego de ver el mensaje le dije que si no sabía cómo ocupar una bolsa de agua entonces jamás se debió haber ido de la casa de su mamá”.

Megan por su lado se lo ha tomado con humor, aunque no sabemos qué tanto humor se debe tener si quedas así de mal frente a tantas personas.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.