Lo veo lo leo y me lo creo

Su rostro se prendió en llamas y creyó apagarlo. Lo peor aún estaba por llegar

Durante la historia el ser humano ha intentado siempre romper los límites que se le imponen. El fuego no es un elemento inherente a nuestra especie, pero hemos logrado dominarle hasta cierto punto, pues aún no somos capaces de controlar totalmente los incendios y corremos riesgos con las llamas a sabiendas de su poder destructivo.

Así han existido los artistas que escupen fuego, llamativos por la belleza de su show y el mortal riesgo al que se están exponiendo. Uno de ellos, en Kemerovo, Rusia, pensó que tenía todo su espectáculo bajo control.

Hasta que todo se volvió un desastre.

CEN

Se agachó lo más pronto que pudo para apagar las llamas, pero las cosas no acabaron ahí.

Volvió a abrir la boca y el combustible que empieza a escupir vuelve a prender el fuego, con aún mayor intensidad.

CEN

Muchas personas corrieron a ayudarle e intentar apagar las llamas con ropas y botellas de agua.

CEN

Tuvo que ser llevado por una ambulancia hasta el hospital para ser tratado. Más temprano ese día, otro artista escupe fuego prendió en llamas en su rostro y la ropa de su compañero, pero lograron apagarlas de inmediato, antes de que se produjeran daños.

El video del que no tuvo tanta suerte se difundió con bastante rapidez:

Mientras algunos usuarios denunciaron inexperiencia de parte de los artistas, otros los defendieron y desearon una pronta mejor argumentando que puedes tener todo el entrenamiento posible, pero los accidentes siempre pueden suceder.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.